LOS SECRETOS

0

Crónica de un concierto muy especial

Fecha: 16-12-2019

Lugar: Teatro Alcalá Palace (Madrid)

Autor: Suspicius Mind

 

Se intuía una cita especial. No se esperaba un concierto más de Los Secretos. Y así fue, más de 2 horas de una sucesión de canciones, muy cuidadas, directas al corazón, con sentimiento, y con mucho gusto.

 

 

Ver a Los Secretos en un teatro, siempre es un gustazo, esta vez no iba a ser para menos. Muchos niños entre los asistentes que llenaron el teatro, mezcla generacional que hace patente el buen pasar de los tiempos de los temas de la banda madrileña.

El concierto estaba preparado para presentar su último trabajo Mi Paraíso, pero pasó de ser una mera presentación, a ser un concierto muy especial. Y es que aprovechando su parada en la capital, la tempranera sorpresa con la que «sacudieron» el teatro fue el llamar al escenario al coro del Centro Educativo Fuenllana para cantar con ellos Volver a ser un niño, emocionante de principio a fin.

 

Otro de los momentos importantes de la noche, y posiblemente el más emocionante para muchos, fue la presentación a los asistentes del vídeo Cirugía en Turkana. Algunos ya habíamos visto el vídeo en un pequeño descanso que hubo en el concierto Homenaje a Enrique Urquijo. Pero esta vez, además de proyectarlo,  ellos tocaban a la vez la canción Agárrate a mi María. Por cierto, un proyecto ejemplar, y un vídeo que hizo saltar las lágrimas a más de uno.

Y si con esto no era poco, no podía faltar la actuación junto a Los Secretos del coro del colegio Tajamar, para cantar junto a ellos un villancico y Pero a tu lado, tema con el que celebraron juntos su 40 aniversario.

Y cómo no podía ser de otra forma, el concierto sirvió de perfecta presentación de su último trabajo, acompañado de sus canciones más entrañables.

Así da gusto comenzar la navidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.