BODEGA ROCK: PRIMERA CONFIRMACIÓN

0

Dünedain son los primeros anunciados

Este año, como todos los veranos desde hace quince, la Asociación Cultural Horrillos Eresmás dará vida al festival Bodega Rock. Uno de las citas estivales más veteranas del panorama nacional que alcanza este año su decimoquinta edición. Y para dar lustre a un edición tan especial, la organización ha decidido apostar fuerte desde el primer día. Por eso, la primera banda confirmada para el cartel de este año es, ni más ni menos, que DÜNEDAIN

Los abulenses están recorriendo España promocionando su último disco, ‘Memento Mori‘, cosechando éxito tras éxito, y no han dudado en acudir a la llamada de un festival tan ilustre. Antes de eso, el quinteto tiene pendientes dos nuevas paradas confirmadas en Vitoria y Burgos, y trabaja en cerrar más fechas por todo el país.

Recordar que el Bodega Rock es un festival GRATUITO, y que los precios populares en comida y bebida son una de sus señas de identidad. La fecha escogida este año es el 15 de agosto, en pleno verano. Con todos estos ingredientes no hay excusa para perderse un evento que se alimenta de su público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.