IGOR PASKUAL GIRA 2020

‘La Pasión Eléctrica y La Pasión acústica”, gira 2020

Igor Paskual (San Sebastian, 1975) también es guitarrista de Loquillo. Recientemente ha compuesto los dos primeros singles de “El último clásico”, el nuevo disco del artista barcelonés.

Además, es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo. Ha concebido el proyecto “Cuadros Cantados” donde mezcla pintura y música. Su última actividad fue en el Museo del Prado, donde fue comisario del recorrido “El placer y el dolor”.

IGOR PASKUAL GIRA 2020

31 enero- Valencia-  Imágenes Club

1 febrero- Murcia- La Yesería

7 febrero- Zaragoza – Rock & Blues Café

8 febrero- Barcelona- Sidecar (+OLIMPIA) (con banda)

14 febrero- Avilés- Santa Cecilia (con banda)

20 febrero- Madrid- Copérnico  (con banda)

27 febrero- San Sebastián- La Cripta

28 febrero- Bilbao- Sala Shake

Pasión o rendición

Después de los excesivos vídeoclips de “Dios es colombiano” y “Ratas”, y mientras esperamos su próximo videoclip y un EP con extras de “La Pasión según Igor Paskual” (Warner Music, 2019), anunciamos las fechas de la segunda parte de la gira “La Pasión eléctrica y La Pasión acústica”.

“En tiempos de grandes eventos, grandes festivales y redes sociales es hora de mirar a los ojos de la gente y escuchar lo que sienten y tienen que decirte. Igual que Jesucristo no predicaba en lugares grandes, sino donde la gente pueda estar muy cerca. Así, reivindico la periferia, los locales que apoyan las escenas propias, los lugares pequeños.”

Igor Paskual, consciente del esfuerzo que hace la gente por pagar una entrada, garantiza una entrega absoluta del 200% no venderá productos de merchandising (sólo su último disco y su libro “El arte de mentir”). En palabras del cantante: “prefiero que la gente se gaste el dinero en el disco o el libro, en beber, en otro concierto o incluso que lo ahorre”.

En los conciertos eléctricos de esta gira, como los de Barcelona, Madrid , Logroño (Festival Actual) y Avilés, Igor Paskual irá acompañado de su banda habitual:

Ángel Miguel: guitarra, mandolina y coros

Carlos Stro: sintetizadores y programación 

Alejandro Blanco: batería, coros y percusión vocal

Antón Ceballos: bajo y gritos.

En los acústicos, el músico irá acompañado de Ángel Miguel.

En el repertorio se encontrarán, además, temas de sus tres discos “Equilibrio Inestable” (2011, Pop Up Música), “Tierra Firme” (2015, Warner Music) y “La Pasión según Igor Paskual” (2019, Warner Music) , así como guiños a su banda anterior, los glammys Babylon Chàt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.