MOTOCICLON + CAPITÁN ENTRESIJOS + THE CAPACES EN MADRID

Sí, Motociclon!!

Comunicado de Motociclon:

Cuando los Motociclón lo dejamos (éste 2020 se cumplirán los siete años de nuestra gira de despedida), no contemplamos la posibilidad de un regreso que implicara un disco y una vuelta a los escenarios, ya que nos resultaría  muy difícil (y con el paso de los años aún más) estar a la altura de aquellos conciertos en los que vivíamos una auténtica bacanal de rock, watios, punteos, desparrames en las que nos dejábamos las tripas y el alma. Tampoco lo contemplamos ahora.

 

De todas formas, y teniendo en cuenta que los compañeros de Motociclón siempre nos hemos llevado muy bien entre nosotros, y hemos mantenido una estrecha relación desde aquella recordada Autoinmolación,  nunca eliminamos la posibilidad de arrejuntarnos, aunque fuera durante un rato, y recuperar alguna de ésas canciones que (al menos para nosotros y otrxs [muy pocxs] más) significaron una preciosa parte de nuestra vida..  Y eso fue lo que hicimos, por ejemplo, en el festival de los sueños, donde tocamos en el Gruta77 para nuestra amiga Claudia hace tres años, o le rendimos homenaje a nuestro compadre Pulpo Bravo, va a hacer ahora dos.

 

Pues bien, hace unos meses, se nos ofreció la posibilidad de hacer una pequeña actuación con motivo del disco-homenaje a nuestros también hermanos los jerezanos TXUMINOS IMBERBES, y no pudimos sino aceptar encantaos.

 

La cosa es que ésa quedada, que se celebró sábado pasado, se nos empezó a petar antes de que pudiésemos compartir éste regreso esporádico,  así que es de celebrar que se nos ofreciera la posibilidad de darnos un segundo voltio  un evento con un cartel irrepetible. Cuidao: con el incombustible Capitán Entresijos, el único superviviente PUNK del foro, y  THE CAPACES, la mayor máquina de punk-core-rock-and-roll de los últimos años. Al loro cumplen 20 años y de la pura tralla que dan no han tenido tiempo ni para sangrar.

Puedes pillar tu entrada pinchando AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.