O’FUNK’ILLO ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

0

«O’Funk’illoterapia» se publica en febrero, y en marzo empiezan la gira

Estamos de enhorabuena: O’Funk’illo los creadores del Funky Andalú Embrutessío se encuentran en una segunda juventud y el 7 de Febrero van a publicar su séptimo disco de estudio: «O´FUNK´ILLOTERAPIA«, según ellos «sin lugar a dudas, nuestro mejor disco desde el primero«. 

La banda original formada por Andreas Lutz, Pepe Bao y Javi Marssiano nos ha preparado un disco con 11 tracks en los que han vuelto a dar rienda suelta a una creatividad sin igual en este pais con un disco formado por ocho temas originales, dos remixes e incluso una parodia del «Staying alive» de los Bee Gees. Además, cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero de Marea en «Buscando Likes«, Carlos Tarque de M-Clan en «Estás en modo avión» y Morodo y Gordo Master en el remix de «Fiesta, Siesta«. 

«O´Funk´illoterapia» viene marcado por el cariño que se le ha puesto a este disco que ha sido cocinado a fuego lento y que ha tenido dos adelantos a lo largo de 2019:

«Tengo que madurar»: Parodia del «Staying Alive» de los Bee Gees que salió en marzo de 2019. 

«Otro escalón (Versión 2.0)»: Este tema fue lanzado en Diciembre 2019. LA primera versión aparece como bonus track de su disco de grandes éxitos en el que colaboron Tote King y Shotta. En este disco se presenta como uno de los temas fundamentales con una nueva versión de la letra.

Con respecto a la gira, constará de unos pocos conciertos en salas entre marzo y junio y después, los grandes festivales de verano y fiestas mayores, donde hay ya casi 25 fechas cerradas que se harán públicas en los próximos días. El repertorio de esta nueva gira estará formado por 5 temas de «O´Funk´illoterapia» y los singles de cada disco de la banda, pudiendo llegar a las 2 horas de duración de show con el repertorio que todo el mundo quiere oír. Parece ser que hay O´Funk´illo para rato, kill@.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.