TELEFÈRIC FEST 2020: CARTEL

0

Nueva reorientación musical

TELEFÈRIC FEST vuelve en esta tercera edición con un cambio total de formato y orientación musical. En colaboración con Kathrina Booking hemos querido proponer una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales que cultivan Rock’n’Roll, Rhythm & Blues, Soul y otros estilos de origen afroamericano. Asimismo, y a diferencia de lo que habíamos planeado en anteriores ediciones, hemos concentrado los conciertos, DJ’ss y actividades en un solo fin de semana: 8, 9 y 10 de mayo.

Pensamos que dirigirnos a un sector de público más bien definido y concentrar las actuaciones en tres días puede ser el cambio necesario para consolidar la oferta, después de la buena acogida de las ediciones anteriores. La imagen del TELEFÈRIC también ha cambiado, ajustándose al nuevo formato y estilos musicales, de la mano del artista gráfico Adrià Marqués.

Lo que no ha variado son los escenarios: los conciertos grandes se llevarán a cabo en el Sarau 08911 (Badalona) mientras que los de pequeño formato se repartirán en La Donzella de la Costa (Badalona) y el Panoràmic (Mongat).

Queremos destacar la participación de Barrence Whitfield, estrella afroamericana del Soul y R & B proveniente de Boston. La banda de apoyo serán Los Torontos de Barcelona que ofrecerán también su repertorio.

Esto y mucho más es lo que encontrará en la tercera edición de nuestro festival. Consulte la programación aquí: https://www.telefericfestival.cat/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.