TORI SPARKS EN MADRID

0

Conciertos acústicos los días 10 y 12

TORI SPARKS vuelve a sus raíces y presentará en marzo en Madrid su faceta musical más cercana a Nashville 

La cantante norteamericana regresa a sus raíces norteamericanas para dos eventos en la capital: un concierto en La Fídula el 10 de marzo y una charla concierto en B The Travel Xperience de Madrid el 12 de marzo

10 DE MARZO– concierto en acústico en LA FÍDULA (c/ de las Huertas, 57)- MADRID, 21 H.

12 MARZO – charla concierto en B The Travel Brand Xperience Madrid (c/ de Miguel Ángel, 33, 19 h.).

Si quieres leer la última entrevista que hicimos en la web, ya sabes.

La cantautora americana Tori Sparks, premiada ‘Mejor Artista de Rock 2019’ por No Solo Cine, vuelve a Madrid para dos conciertos muy especiales. Y lo hace tras el gran éxito de su último disco doble grabado en directo, ‘Wait No More », del que la prensa ha dicho: «Un álbum en directo perfecto. Una fusión extraordinaria de estilos» (La Vanguardia, reseña). Decimos conciertos especiales porque Tori Sparks decide con ambos directos en la capital volver por un tiempo a sus raíces norteamericanas y ofrecer unos conciertos mas íntimos entre gira y gira. 

El martes 10 de marzo, Tori Sparks presentará un concierto en acústico en la emblemática casa de cantautores La Fídula (C/ de las Huertas 57 @ 21h). Allí, tocará una buena muestra de canciones de sus siete álbumes, mostrándonos por primera vez en directo su lado más Nashville sin dejar de lado las influencias musicales españolas y del resto mundo que han enriquecido su estilo en los últimos años. En formato acústico es tal vez donde mejor se aprecia el talento para la improvisación que tiene esa mujer, su humor irónico y el vinculo fuerte que tiene con su público.  Para todo aquel que la conoce sus conciertos son experiencias únicas, así que ¡no te la pierdas! 

Además de su concierto en La Fídula del 10 de marzo, el jueves 12 de marzo, Tori Sparks presentará un evento musical en la oficina principal de B the Travel Brand Xperience de Madrid (C/ de Miguel Ángel 33). Se trata de un formato que combinará charla y concierto, explorando la historia del Jazz and Blues americano, desde sus raíces en la música del country hasta nuestra época digital. Este verano, Tori Sparks también colaborará con B the Travel y El País Viajes («Viajes con expertos») en un viaje guidado por tres de las ciudades musicales más emblemáticas de Estados Unidos: Nashville, Memphis y Nueva Orleans. En el evento el 12 de marzo, también presentará los detalles del viaje y anunciará las fechas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.