INAUGURAMOS «CANCIONES PARA UNA CUARENTENA» CON OSCAR AVENDAÑO

0

Los músicos eligen y nos cantan una canción para estos tiempos difíciles

Desde que comenzó este arresto domiciliario colectivo que estamos sufriendo la mayoría, desde Solo Rock hemos intentado hacerlo más llevadero para todos, informando desde el primer momento de los conciertos en streaming que empezaron a anunciarse, y también confeccionando una playlist de canciones para pasar la cuarentena seleccionadas por los miembros de la redacción – además de haber hecho en estos días varias vídeo entrevistas desde la distancia con artistas como Judith Mateo, O’Funk’Illo, XpresidentX, Lujuria o Stop Stop.

Ahora hemos querido dar un paso más, y hemos querido pedir directamente a los músicos que elijan una canción, ya sea propia o ajena, que describa esta situación que estamos viviendo o que nos ayude a sobrellevarla mejor, y que la toquen para nosotros, así podremos ir compartiéndolas desde aquí, y cuando esta pesadilla pase tendremos una colección de temas que, de alguna forma, marcaron nuestra existencia mientras duró.

Uno de los primeros en apuntarse a la iniciativa, y el primero en hacernos llegar la grabación con el tema elegido, ha sido Oscar Avendaño, (Siniestro Total, The Bo Derek’s, Los Profesionales) quien ha tenido el detalle de regalarnos esta versión del viejo Bo Diddley, que en su día ya hicieron popular también los New York Dolls, y que en efecto viene muy al cuento en estos tiempos que corren: «Pills,» una bonita canción que habla de hospitales, camas, enfermeras y píldoras.

Todo un lujo y un honor que nunca podremos agradecer en lo que vale. Aún así lo intentaremos: ¡mil gracias, Oscar! (¡Ah!, y bonita camiseta, por cierto…)

Permanezcan atentos a sus pantallas para averiguar qué nos espera en las próximas entregas, y por favor: quédense en casa.

#quedateencasa #yomequedoencasa #stayhome #istayathome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.