PARA PASAR LA CUARENTENA, CONCIERTOS EN STREAMING

Alternativas online a distancia para que no pare la música en vivo

Ante las actuales circunstancias en que nos vemos envueltos, la música en directo se ve directamente afectada de una forma alarmante, con el cierre temporal de salas y recintos, y la cancelación o el retraso de conciertos y giras. Sin embargo, ya hay quien ha pensado en alternativas para poder seguir teniendo música en vivo: ofrecer conciertos en streaming, que el público puede disfrutar desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Para hoy mismo ya hay bandas que han anunciado conciertos online, como Messura, que lo transmitirán a través de su canal de YouTube, o Los Mejillones Tigre, que harán lo propio esta noche por medio de su Instagram.

Además, se anuncian iniciativas colectivas: una de ellas es el #YoMeQuedoEnCasaFestival, con nombres como Rozalén, Andrés Suárez, Carlos Sadness, Sofía Ellar, Funambulista o David Otero, que ofrecerán actuaciones en directo a través de sus respectivos canales de Instagram. Otra es el Cuarentena Fest, en el que participan entre otros Airu, Alien Tango, Ayalga, Barbara, Cabiria, danieldaniel, Estrella Fugaz, Jose Ignacio Martorell, Kids from Mars, lashormigas, Le Nais, Marcelo Criminal, Megansito el Guapo, Pavvla, rebe, Santi (Autoescuela), Stephen Please, Valdivia.

Sin duda, propuestas muy interesantes en estos tiempos inciertos que corren, pero en los que por fortuna la tecnología nos permite comunicarnos aunque nos encontremos a distancia. Aprovechemos, para que la música en directo no pare aunque no podamos salir de casa.

1 pensamiento sobre “PARA PASAR LA CUARENTENA, CONCIERTOS EN STREAMING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.