HOMENAJE A DICK DALE EN GRUTA’77 **CANCELADO**

0

Recordando su música en el 1º aniversario de su muerte **CANCELADO**

A punto de cumplirse un año de su muerte, en Gruta’77 han decidido recordar a Dick Dale con una celebración alrededor de su música, en una noche que promete ser única e inolvidable. Así presentan el evento:

Queremos recuperar para vosotros la memoria de un guitarrista único, de gran influencia en el desarrollo del instrumento principal del Rock & Roll. Un pionero. El Rey de la Guitarra Surf, que desgraciadamente nos abandonó el 17 de Marzo del año pasado. Para ello hemos aunado fuerzas algunos de los responsables de la existencia de una escena Surf en este país de costas amplias:

-Fernando Pardo (Los Coronas), Oky (The Imperial Surfers) y Kurt Baker formarán con una banda preparada exclusivamente para el evento: HARMONY PARK 3

– Los Winston Lobo han preparado un repertorio especial para esta noche

– Alfredo Long Boards Long Boards Alfredo y Laura Tiburona estarán entre los guitarristas invitados.

– Diego RJ Diego Swamper de El Sótano De Radio 3 y Eloy RB de Madrid Comics se ponen el traje de pinchadiscos para recuperar su proyecto conjunto: DICK&DALE. Se une a la sesión el pinchadiscos residente de Gruta77, Indio Gruta.

Las entradas para el evento (anticipadas: 7€/ taquilla: 10€) las encontraréis en EscridiscosGruta77 y este enlace: https://movingtickets.com/detalle/Entradas-Homenaje-Dick-Dale-Harmony-Park-Winston-Lobo-Djs-en-Madrid/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.