LUCINDA WILLIAMS ABRIRA LA 2ª EDICION DE AMM

Junto con Drive by Truckers, primeros nombres confirmados

Americana Music Madrid (AMM) ha empezado a anunciar los artistas que protagonizarán su segunda edición, y de momento el nivel es difícil de superar. Si hace unos días ya desvelaron la presencia de Drive by Truckers, ahora acaban de anunciar a Lucinda Williams para el primer cartel del ciclo.

La veterana artista norteamericana estará presentando su nuevo álbumGood Souls Better Angels‘, abriendo una gira europea que comienza con cuatro fechas en nuestro país (Bilbao, Zaragoza y Barcelona acogen las otras tres citas). Una visita muy esperada, puesto que Lucinda lleva ya unos cuantos años sin actuar en Madrid. Por su parte, Drive by Truckers también vienen a presentar su nuevo disco, ‘The Unraveling‘, en lo que será una cita inexcusable para todos los amantes de los sonidos sureños, y que sólo tendrá esta vez una parada más por nuestras tierras: en el Azkena Rock Festival de Vitoria.

Después de una exitosa primera edición el año pasado, AMM pretende no sólo consolidarse como el gran ciclo de este tipo de música en España, sino que intentan superar el nivel artístico de 2019. De momento, las dos primeras confirmaciones así lo demuestran. Quedamos a la espera de nuevos anuncios, de los que seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.