Bon Jovi acaba de lanzar una versión de  ‘Unbroken‘ con la participación del Coro Invictus Games en apoyo de la Fundación Invictus Games .

La versión especial del tema de Bon Jovi grabada el mes pasado en los Estudios Abbey Road yaestá disponible. Todos los ingresos irán destinados a la Fundación Invictus Games,  en apoyo de la recuperación y rehabilitación del personal militar enfermo o herido y de la que es patrono el Duque de Sussex.

En el video de ‘Unbroken’, que puede verse hoy, aparecen Jon Bon Jovi, el Coro y el Duque de Sussex, quien visitó los estudios Abbey Road el mes pasado durante las sesiones de grabación. El Coro y Jon grabaron el single juntos en solo dos días y, en el video, Jon y los 12 miembros del coro ensayan y cantan juntos formando una grandiosa unión.

El extraordinario proyecto comenzó el pasado verano cuando Jon Bon Jovi abordó por primera vez al  Duque  de Sussex con la idea de volver a grabar el tema junto al coro y así poder  donar los ingresos de la venta en ayuda de personas reales a través de la fundación Invictus Games.

Los padres de Jon Bon Jovi formaban parte del cuerpo de Marines americano y se sentía suficientemente cercano como para narrarlo desde el punto de vista de quien ha servido. Ahora la historia cobra vida con ayuda del Coro Invictus Games. ‘Unbroken’ se creó originariamente el pasado año como un himno emocionante que puso el foco sobre los miles de veteranos que sufren de estrés postraumático. El tema original se incluirá en el próximo álbum Bon Jovi 2020.

La canción se grabó en el estudio 2 de Abbey Road, famoso por los Beatles, quienes grabaron la mayoría de sus álbumes allí. La visita a los famosos estudios de grabación llamó la atención del mundo entero el pasado Febrero cuando Jon, el Duque de Sussex y el coro, recrearon la icónica portada del álbum Abbey Road de los Beatles posando en el paso de cebra.

El Coro Invictus Games, supervisado por Help for Heroes, está formado por veteranos heridos o enfermos y militares en servicio de diferente rango y cuerpos de las fuerzas armadas británicas que se unen entorno a la música para sanar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.