SNAKEYES: NUEVOS ADELANTOS Y VIDEO SOBRE GRABACIÓN DEL ÁLBUM Y VIDEOCLIP

Preparando novedades

SNAKEYES siguen con los todos preparativos para el lanzamiento de lo que será su tercer álbum, previsto para el próximo 28 de marzo

La banda ya ha filmado un nuevo videoclip para el próximo single, además de llevar a cabo la realización de las primeras sesiones fotos oficiales de la formación, todo bajo la dirección de Leo Traverso.

El nuevo álbum de la banda, “Evil Must Die” es una representación total de un universo de maldad, en torno al que gira toda la música. Un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum. La banda asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo.

Como en anteriores discos, la mezcla y masterización ha corrido a cargo del bajista y productor de la banda, José Pineda.

 

De momento las fechas anunciadas para la gira de presentación son las siguiente:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.