CONCIERTO HOMENAJE A DIO

Cita para el recuerdo

El 16 de mayo de 2020 la sala Bóveda de Barcelona acogerá la actuación de dos bandas que rendirán tributo a quien fue uno de los más destacados e influyentes vocalistas de la historia del heavy metal, en el que harán un extenso repaso por su trayectoria musical.
 
De la mano de la productora ELME Promotions&Management, los fans de Ronnie James Dio y los amantes del heavy metal en general podrán rememorar los legendarios temas que hicieron mítico al cantante de bandas como Rainbow, Black Sabbath o Dio, tristemente desaparecido el 16 de mayo de 2010, tras luchar contra un cáncer durante varios meses.
 
La conmemoración contará con un amplio repertorio de 3 horas de música en directo, además de concursos y otras sorpresas.
 
Hasta este momento, la primera banda confirmada es We Rock, de Barcelona, que ya cuenta con una trayectoria de más de tres años rindiendo tributo al creador del signo de identificación del heavy metal (“cuernos del diablo”), y que ha preparado un set list especial de más de 20 temas correspondientes al paso del artista por las bandas Black Sabbath y Dio. https://www.facebook.com/WeRockBcn/
 

 

Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de marzo a través de Entradium (www.entradium.com), al precio de 12 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.