ALMA DE BOQUERÓN SACA NUEVO VÍDEO Y QUINTO DISCO

0

Descubre el primer tema que aparece de su nuevo disco

Alma de Boquerón saca su quinto disco titulado, «Sonrían, por favor«

A pesar del confinamiento han decidido lanzarlo, acompañado de un vídeo clip «La vida sigue igual«.

La publicación del disco completo «Sonrían, por favor» será el viernes siguiente 24/04/20.

NOTA DE PRENSA:

Se llaman Alma de Boquerón, son del barrio de Gracia y piden con amabilidad una sonrisa que en los tiempos que corren es tan necesaria como el aire que respiramos confinados. La banda, que estrena su quinto trabajo el 24 de abril «Sonrían, por favor» (autoeditado, 2020), continua profundizando en su mestizaje de estilos que van de la rumba al pop/rock pasando por la canción de autor con una letras románticas, divertidas, canallas… que nunca dejan indiferente.

«La vida sigue igual» es el primer sencillo de este quinto trabajo de los «boquerones» y pretende ser un romántico canto al triunfo de la felicidad y el amor sobre los problemas y las angustias que este mundo enfermo nos trae cada día a casa por todos los medios. Pese a que la canción fue grabada meses antes, por su temática parece escrita durante este período de confinamiento por la crisis del Covid-19 y durante el cual se ha tenido que realizar el videoclip que acompaña el lanzamiento.

La banda ha vuelto a entrar en el estudio después de más de 250 conciertos en directo y de consolidar una sólida comunidad de seguidores que no sólo han agotado existencias de trabajos anteriores (se han tenido que reeditar sus dos primeros discos), sino que han financiado este trabajo mediante un crowdfunding. «Sonrían, por favor» ha sido grabado, mezclado y masterizado en Medusa Estudi por el prestigioso Roger Rodés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.