ENTREVISTA A SILVIA CANTERO

0

Responsable de la agencia de comunicación Cuestión de Medios

En esta serie de entrevistas que estamos haciendo a managers, promotores, programadores y demás, esta vez entrevistamos a Silvia Cantero.

Profesional del mundo de la comunicación, licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid.  A lo largo de sus 24 años de trayectoria profesional, ha trabajado con artistas de gran renombre nacional (Amaral, José Mercé, El Canto del Loco, Hombres G, etc.) e internacional (Lenny Kravitz, Depeche Mode, Janet Jackson, Bryan Ferry, Carlos Vives, etc.) gestionando para ellos la campaña de comunicación y el plan de medios, dentro del departamento de marketing y promoción de las discográficas multinacionales más importantes (Virgin, EMI, BMG, Sony) durante 11 años.

Desde 2008 trabaja de manera independiente desde su propia agencia, Cuestión de Medios, con bandas emergentes luchando por posicionarles a nivel mediático (prensa, radio, tv, webs y blogs) para que puedan hacerse hueco en la escena musical nacional. Hoy nos responde a nuestra entrevista en el confinamiento desde su rincón musical:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.