BELUGA EN CANCIONES PARA UNA CUARENTENA

Mucho más que un puñado de acordes

Hoy en “Canciones para una Cuarentena” contamos con Beluga. Nos regalan su tema “Bioluminiscencia”. Muchas gracias al grupo y a Maite Moreno por hacer siempre todo tan sencillo.

 

 

El grupo lleva en activo desde 2011, y cuenta en su discografía con dos singles (Diario // 2015 y Un Baile de Sangre // 2018) y dos LP (Búmeran // 2016 y Tiempo de Leones // 2018) en los que han desarrollado un sonido propio, con base de rock e influencias eclécticas, agresivo y preciosista a partes iguales. Su directo intenso y visceral mantiene un perfecto equilibrio entre lo arrollador y lo emocionante, y lo avala su paso por salas y festivales de todo el país y fuera de él.
 
En su segundo ábum, Tiempo de Leones, la banda incide de nuevo en paisajes sonoros oscuros y sugerentes, esta vez desde un punto de vista mucho más crudo y directo. En este disco, para el cual han vuelto a contar con Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly) a la producción y Dany Richter (en su estudio El Lado Izquierdo) como ingeniero de grabación, el grupo ha buscado acercarse más al espíritu descarnado y primal que transmiten en sus conciertos.
 

1 pensamiento sobre “BELUGA EN CANCIONES PARA UNA CUARENTENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.