TSUNAMI XIXON HARA UNA EDICION REDUCIDA ESTE VERANO

0

Una semana de conciertos en Gijón, gratuitos y de pago

Este verano será atípico, pero la música y la cultura no descansarán. Es por eso que desde Tsunami Xixón se impulsarán conciertos de aforo reducido en Gijón, tanto de pago como gratuitos, y con una amplia variedad de estilos. Para ello y debido a la situación actual, nos hemos adaptado a la nueva normalidad de manera extraordinaria y se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias. Serán conciertos exclusivos, más personales e íntimos de lo habitual, con aforos reducidos respetando la distancia de seguridad y con el uso obligatorio de las mascarillas.

Dentro de esta programación, habrá lugar para el propio Tsunami Xixón en versión limitada durante 2 días en las fechas originales y con una fiesta de presentación metalera. En nuestro Escenario VIBRA MAHOU contaremos con León Benavente, Desakato, Onza, Thee Operators, Green Desert Water, Crema Witch, Los Ignorantes, Amplify, Kuartería, Los Bárcenas, Ilustres Patilludos y Escucha Sonidópolis. Además, el jueves habrá una warm-up metalera especial con Angelus Apatrida y Sound of Silence

Por si fuse poco, durante toda la semana habrá conciertos gratuitos: The Black Panthys Party, Last Titans, Mätose, Shogun, Los Ruidos y Carisma, con entrada gratuita hasta completar el aforo. 

Tsunami Xixón – Limited Session 

– En Laboral Ciudad de la Cultura:

Jueves 30 de julio – Warm-Up: Angelus Apatrida con Sound of Silence (escenario Terraza de Laboral

Viernes 31 de julioDesakato, con Green Desert Water, Los Ignorantes y Amplify (escenario VIBRA MAHOU)

Sábado 1 de agostoLeón Benavente, con Onza, Thee Operators y Crema Witch (escenario VIBRA MAHOU)

Tsunami Xixón – Limited Session gratuitos * (hasta completar aforo)

Escenario Terraza de Laboral:

Lunes 27 de julio: Los Ruidos y Carisma

Martes 28 de julio: Mätose y Shogun

Miércoles 29 de julio: The Black Panthys Party y Last Titans

Viernes 31 de julio: Los Bárcenas y Kuartería

Escenario Fomento:

Sábado 1 de agosto: Ilustres Patilludos

Pista cubierta de Cimavilla:

Sábado 1 de agosto: Escucha Sonidópolis

Os recordamos que también tenemos nuestros vermús de la Terraza de Laboral los sábados y domingos desde las 13:00h con entrada gratuita y reservas, y en breves anunciaremos el resto de conciertos de otros estilos que haremos en las próximas semanas.

Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta este miércoles a las 11:00 en la web del festival www.tsunamixixon.com, donde también se podrá consultar toda la información respecto a las medidas de seguridad, desinfección y protocolos durante los conciertos. 

NOTA IMPORTANTE: Las entradas compradas para el Tsunami Xixón 2020 son válidas sólo para el Tsunami Xixón 2021, cartel que se anunciará próximamente. Estas entradas son independientes. El plazo para solicitar las devoluciones de las entradas para quien no pueda acudir en 2021 comenzará la semana que viene tras el primer adelanto de artistas del año que viene. Detallaremos toda la información.

Que no pare el verano, que no pare la música, ¡que no pare el Tsunami!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.