CANCIONES PARA UNA CUARENTENA – EPILOGO

0

Oscar Avendaño pone el cierre a las grabaciones confinadas (o al menos eso esperamos…)

Con el fin del confinamiento dejaba de tener sentido continuar con las Canciones para una Cuarentena que tan buenos ratos nos habían hecho disfrutar en aquella insólita situación. Pero como las cosas tampoco van tan bien como querríamos, y ante el temor a que los recientes aislamientos puntuales no vuelvan a hacerse extensivos a todo el país (cosa que nadie deseamos pero de la que hay demasiadas probabilidades si no se corrigen muchos comportamientos, a todos los niveles), queríamos poner ya de alguna manera el fin que nunca llegó a tener a nuestra playlist – no sea que haya que empezar una segunda parte, que ojalá no pero…

El caso es que para cerrar el círculo pensamos que, abusando un poco más de su amabilidad, qué mejor que proponer a Oscar Avendaño, que fue el primero en recoger el guante cuando lanzamos este reto, que fuera él quien cerrase la serie también. Y ya puestos a pedir, como entre todos los clásicos versionados curiosamente nadie había optado por los Rolling Stones, le pedimos que nos hiciera esta canción de título muy apropiado para afrontar todas las extrañas situaciones que nos están tocando vivir en este delirante 2020.

Pues eso, que con infinita paciencia, y con todo el arte y el cariño del mundo, Oscar amablemente accedió a hacernos esta fantástica recreación de esa preciosa canción con la que en su día Brian Jones remataba también su legado como Rolling Stone – aunque eso ya es otra historia

«I’ve got No Expectations to pass thru’ here again…«

Lo dicho, que no tengamos que volver a pasar por lo mismo otra vez. Y no es broma, que desgraciadamente en algunos sitos ya está pasando.

Cuidaos, por favor, y cuidad a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.