“EL BOSQUE SONORO” SE ESTRENA CON LEON BENAVENTE Y COQUE MALLA

Primeros artistas confirmados en un entorno natural privilegiado

En medio de todo este clima de incertidumbre y cancelaciones de eventos nace una nueva y original iniciativa en una pequeña población cercana a Zaragoza: El Bosque Sonoro. En un privilegiado entorno natural a las afueras de Mozota, un puñado de valientes soñadores han puesto todo su esfuerzo y su empeño en hacer realidad un sueño gestado durante el reciente confinamiento. Así lo resumen en la presentación que abre su web:

No somos un festival, no somos una gran empresa… Sólo queremos vivir en nuestro pueblo, trabajando en nuestro pueblo y pasarlo bien haciendo lo que nos gusta.”

El Bosque Sonoro

Para arrancar anunciaron, como no podía ser de otra manera, la actuación el sábado 12 de septiembre de León Benavente (“…el bosque y los leones comparten base creadora. En Mozota ensayan, en Mozota grabaron su brutal último disco y en Mozota inauguran nuestro espacio cultural“), a la que se ha sumado ya también la de Coque Malla el viernes 25 de septiembre. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta, y esperamos que en breve se irán anunciando nuevos artistas que se vayan sumando a la fauna de este bosque.

Entradas LEON BENAVENTE

Entradas COQUE MALLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.