OSCAR SANCHO PUBLICA SU PRIMER LIBRO

0

El cantante de Lujuria plasma sus reflexiones de estos últimos meses

Durante estos meses de confinamientos, nos ha dado mucho tiempo a la mayoría a pensar, recapacitar, darle vueltas a la cabeza… Y muchos lo hemos ido plasmando de diferentes maneras, entre ellas las redes sociales. Uno de los que ha ido plasmando casi a diario todas estas ideas y pensamientos, ha sido Óscar Sancho, vocalista de Lujuria. Como siempre en su manera de ser, muy crítico con las injusticias, los políticos y las situaciones diarias a pie de calle. Y nos fue anunciando que todas esas ideas que iba mostrando, se iban a reunir en un libro que va a sacar en muy poco tiempo, y que ya ha anunciado que tendrá segunda parte, ya que el momento vivido ha dado para mucha prosa.

Pues bien, esta primera parte, sale en preventa hoy lunes 28 de septiembre, a través de la editorial Desacuerdo Ediciones y estará a la venta en diferentes puntos de venta físicos y online. El libro se titula «Ni política, ni religión, ni fútbol» (ya el título promete que el libro traerá polémicas). Este lunes se lanza la preventa, y los que lo compren tendrán firmas personalizadas del propio Óscar Lujuria. Este escrito lo dejó días atrás en sus redes, a la vez que nos mostraba parte de la portada:


«A CERVANTES LE VA A SALIR UN COMPETIDOR
¡¡Muy atentas y muy atentos el lunes!!
A Cervantes le va a salir un competidor, o mejor, muchas y muchos porque el libro «Ni política, ni religión, ni fútbol» lo hemos escrito entre todas y todos. (Os tengo muchas sorpresas, algunas y algunos salís en el libro, os lo habéis ganado) 
Lo que estáis viendo es un trozo (el lunes la veréis completa) de la portada.
El lunes sale la preventa, irá con firma personalizada a cada persona que lo solicite. 
No ha salido aun, y ya escribo una segunda parte, tan necesaria como esta primera. Si queréis seguimos escribiendo juntos, apoyad el libro, apoyad las publicaciones que sigo lanzando en facebook,  y seguro que habrá su segunda parte y las necesarias si esto no camina hacia donde debe caminar y que, desde luego, no es lo que estamos viendo ya…
PUEDE QUE SE HAYAN SILENCIADO LOS INSTRUMENTOS DE LUJURIA, PERO VA A SER MÁS DIFÍCL SILENCIAR SU VOZ
¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL! «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.