JOSÉ CARLOS MOLINA «ÑU» EN CONCIERTO EN MADRID

0

El próximo viernes en el Teatro EDP Gran Vía

Sólo con esto debería ser suficiente para que todos estemos ya haciendo cola frente al teatro con nuestras camisetas de ÑU, con nuestros discos del flautista «en solitario» sonando («Andando sólo», «La taberna encantada», «Cuatro Gatos» y demás) y sobre todo con el deseo de volver a disfrutar de la magia y excelencia de uno de los músicos más importantes de la historia del rock de este país.

Los acólitos sabemos que José Carlos Molina es ÑU y que ÑU es José Carlos Molina, y también que a buen entendedor pocas palabras bastan. Pionero del rock en nuestro país, y uno de los compositores y creadores más importantes de nuestro tiempo. Por eso (y mucho más) el Molina merece respeto, reconocimiento y atención máxima. Y si encima esta vez aparece bajo su propio nombre y con nuevas canciones bajo el brazo, aún con más motivo.

¿Nos vemos el viernes que viene en el Teatro EDP disfrutando de los nuevos temas, las viejas canciones de ÑU y alguna rareza y curiosidad que seguro que nos regala el maestro y su banda en directo? ¡Ah!, será concierto eléctrico y con banda completa, por si hay alguna duda al respecto. Desde las 20:00…
 
Entradas disponibles en los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.