NACE FESTIVAL BRILLANTE

0

Una una propuesta diurna, abierta a todos y con un cartel exquisito

 

Con el show de Carne Cruda pusimos punto y final a la temporada de Sábados y Domingos Brillantes: tres meses intensos y vibrantes que culminaron con un espectáculo en el que hubo humor, actualidad y, como no podía ser, de otra manera, mucha música.

Tras el éxito de Madrid Brillante y los Sábados y Domingos Brillantes, trasladamos las ganas de activar nuestro entorno a la Sierra Oeste, a la localidad de Chapinería. Situado a tan solo 50 kms. de Madrid, este pueblo de algo más de 2.000 habitantes se convertirá durante tres días en la capital nacional de la música. 

Festival Brillante es una propuesta novedosa y única en el panorama. Con un horario de 11h. a 23h., los asistentes disfrutarán de una selecta programación musical en un entorno idílico a tan solo 40 minutos de Madrid. Contará con un servicio de autobuses lanzadera desde la capital para aquellos que deseen regresar. Para los que prefieran plantearlo como una escapada, es una oportunidad perfecta por la infinidad de planes que ofrece la Sierra Oeste y que iremos desgranando en próximas comunicaciones. 

También tenemos un plan para los peques de la casa. La Granja Escuela El Palomar, ubicada a escasos metros del recinto, contará con conciertos exclusivos, actividades con animales y talleres dirigidos a niñas y niños de entre 6 y 14 años. Una experiencia inolvidable que incluye comidas y alojamiento para los que lo deseen.
 
 
ABONOS YA A LA VENTA

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.