ROBE ANUNCIA NUEVA GIRA

0

Presentará en los conciertos su último trabajo, ‘Mayéutica’ pero no dejará apartados los temas de Extremoduro

El pasado 11 de agosto ROBE llegaba a Madrid para presentar su nueva gira de 19 conciertos por toda España tras haber aplazado la gira de despedida de Extremoduro.

Robe presentará en estos conciertos su último trabajo, ‘Mayéutica‘ dónde repasará su etapa en solitario aunque tocarán algunos temas de Extremoduro en el repertorio.  

«No se aplazarán los conciertos, o se harán o se cancelarán».

 

Con dos actuaciones en su Plasencia natal (8y 9 de octubre), la gira -que tiene como título ‘Ahora es el momento‘- comenzará en Granada (4 de septiembre) y seguirá en Valencia (día 10), Rivas (Madrid), el 11, Fuengirola (17), San Fernando (Cádiz), el día 18; Mérida (23) y Sevilla (25), todas ellas en el próximo mes de septiembre.

Ya en el mes de octubre viajarán hasta San Sebastián (día 1), Santander (2), Plasencia (8 y 9), Murcia (15), Alicante (16), Pamplona (23) y A Coruña (29), Bilbao (5), Zaragoza (6), Avilés (12), Valladolid (13) y, por último, Barcelona (27). Las entradas no se pondrán a la venta hasta quince días antes de cada concierto.

No obstante, Robe no descartó continuar la gira, si las circunstancias de la pandemia lo permiten, el próximo mes de mayo en otras ciudades españolas.

Durante la rueda de prensa Robre dejo algunos mensajes importantes a todos los medios presentes: 

 «Ahora tengo la mejor banda que he tenido en mi vida«

«Si las cosas van a peor y se reducen los aforos, las entradas serán más caras. No podemos seguir más tiempo parados»

«Llevamos un año y medio de pandemia y hay que adaptarse a las circunstancias, las cosas no nos pueden seguir pillando por sorpresa«

La banda que acompañará a Robe estará compuesta por Álvaro Rodríguez (piano y hammond), Carlos Pérez (violín), Alber Fuentes (batería), Woody Amores (nuevo guitarra) y David Lerman (bajo).

Fotografías de I. Latasa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.