NUEVO DISCO Y GIRA DE FITO

0

Multitudiaria rueda de prensa en Madrid

Acudimos a la multitudinaria rueda de prensa en el Wizink center para conocer, de primera mano, el nuevo trabajo de Fito y la gira estatal del próximo año dónde ya se espera que los conciertos «sean normales y de pie». Y es que nada más y nada menos que siete años han transcurrido desde que Fito & Fitipaldis publicaran su último disco de estudio, un lapso en el que el músico llegó a sufrir una «crisis de valores» con la música y que ahora vuelve con gran energía con el álbum ‘Cada vez cadáver’.

Canciones grabadas en febrero de 2020 en Estudio Uno (Madrid) con Carlos Raya una vez más como productor, el resultado esta vez son diez nuevas canciones que suenan a puro Fito incluyendo una versión de «Transporte» de Jorge Drexler convertida en una «ranchera rock». El nuevo álbum «Es la forma de caer, es la forma de volver de los abismos, de escribir sin más razón, de decir por puro miedo a no saber decirlo, de apretar el corazón…canciones llenas de sinceridad y matices donde se demuestra el verdadero sentido de hacer música». 

 

Nueva gira en 2022: «Cada vez Cadáver Tour»

El 12 de marzo será la fecha de arranque para este esperado tour visitará, durante cuatro meses, las principales ciudades de nuestro país, recuperando el formato y el espíritu de las grandes giras.

 

Las ciudades por las que pasará este nuevo tour de Fito y su banda serán: Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Las fechas de cada ciudad se anunciarán en función de la evolución de las restricciones, así como la información referente a la activación de venta de entradas.

Fito & Fitipaldis contará como banda invitada a Morgan presentando su nuevo trabajo «The River and The Stone» que será publicado el próximo 15 de octubre.

Nuevo video de Fito & Fitipaldis – Cada vez cadáver (Videoclip Oficial) – YouTube

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.