MOMENTOS ALHAMBRA NOS TRAE 17 CONCIERTOS

0

Momentos Alhambra se celebrará entre el 7 de octubre y el 18 de diciembre

Momentos Alhambra se celebrará entre el 7 de octubre y el 18 de diciembre. Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Pontevedra y Granada acogerán los conciertos del ciclo. El cartel incorpora a un grupo de mujeres creadoras con un universo musical propio y abre la puerta a profundizar en las músicas de raíz, el jazz, la fusión flamenca, el indie, el soul, el folk o el pop.

Venta de entradas en: ENTRADAS MOMENTOS ALHAMBRA OTOÑO

Disfrutaremos de sonidos arrebatadores como los que nos ofrecerán Ede, Alba Amengou, María Yfeu, Maren o Travis Birds. Mujeres fuertes, con las ideas claras y proyectos irresistibles con los que enriquecer nuestras experiencias. Compositoras e intérpretes que saben trasladar su enorme talento al pop de autor, al jazz, al soul, al r’n’b, al indie o al folk, mostrando siempre un amor desmedido por los detalles y la maestría que nos cautiva.

También nos dejaremos seducir por el hechizo de la fusión que nos brindarán Cristian de Moret, Rodrigo Cuevas, Refree u Ortiga. Mezclas que estimulan nuestra imaginación, como la combinación de folclore y electrónica, vanguardia y flamenco o ritmos latinos, autotune y verbena clásica gallega. Otros intérpretes destacados que integrarán nuestra programación, como el pianista Marco Mezquida o el grupo Club del Río, igualmente beben de fuentes clásicas, si bien en su caso han elegido actualizar los términos de sus propuestas para acercarlas al público y dotarlas de esa frescura, esa novedad que despierta nuestra curiosidad y nos atrapa.

Por último, disfrutaremos intensamente de esos artistas que se mantienen fieles a su estilo, como Camellos y su rock descarado con letras imaginativas, 84 y sus himnos pop atemporales, herederos de la música popular como Canovas, Adolfo y Guzmán con reminiscencias de Still, Crosby y Nash; Nebraska y su rock con raíces o Vera Fauna, que nos regalará su sonido intimista durante una velada en la que interpretará la música de un mítico álbum de los ’90 junto a Ángel Carmona, y cuyo nombre nos desvelarán unos días antes del concierto. Vera Fauna Ft. Ángel Carmona… para no perdérselo.

Como siempre, Momentos Alhambra, guarda alguna sorpresa más dentro de este ciclo de otoño: más momentos únicos que se irán desvelando en las próximas semanas.

Momentos Alhambra cumple en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19.

MOMENTOS ALHAMBRA
7 de octubre al 18 de diciembre
Venta de entradas: ENTRADAS MOMENTOS ALHAMBRA OTOÑO



OCTUBRE

Jueves 7
EDE
Sala Siroco – Madrid

Jueves 14
CRISTIAN DE MORET
Café Ziryab – Madrid

Jueves 21
RODRIGO CUEVAS
Sala Galileo Galilei – Madrid

NOVIEMBRE

Jueves 4
ALBA AMENGOU
 CaféLibertad 8 – Madrid

Sábado 6
CAMELLOS
Sala El Tren – Granada

Sábado 13
CLUB DEL RÍO
Sala Artte – Barcelona

Jueves 18
TRAVIS BIRDS
Café de la Palma – Madrid

Viernes 19
MARÍA YFEU
Sala 16 Toneladas – Valencia

Jueves 25
REFREE
Sala Clamores – Madrid

Viernes 26
MAREN
Sala Vesta – Madrid

Sábado 27
84
Sala El Pantalán – A Coruña

Domingo 28
MARCO MEZQUIDA
Sala Tempo – Madrid

DICIEMBRE

Sábado 4
ORTIGA
Sala El Sótano – Madrid

Viernes 10
CAMELLOS
Sala Rockville – Madrid

Sábado 11
NEBRASKA
Sala Jazzville – Madrid

Viernes 17
ORTIGA
Sala Karma – Pontevedra

Sábado 18
VERA FAUNA feat ÁNGEL CARMONA
Sala El Sol – Madrid

 

Toda la información del ciclo en:
www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.