GARY CLARK JR ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID 2022

0

Un único concierto en Madrid, en La Riviera, el 6 de junio de 2022

GARY CLARK JR confirma un único concierto en Madrid, en La Riviera, el 6 de junio de 2022

Las entradas a la venta general estarán disponibles el próximo 1 de octubre de 2021, a partir de las 10:00h a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.
Preventa exclusiva para registrados en livenation.es desde el 30 de septiembre de 2021 a partir de las 10:00h hasta el 1 de octubre de 2021 a las 9:00h.


Gary Clark Jr, logró la repercusión internacional después de recibir el premio Grammy como «Mejor Interpretación Tradicional R&B», en 2014, con la canción «Please Come Home» que forma parte de su álbum debut «Black and Blue» (Warner).
 
A lo largo de 2019, Gary Clark asciende a lo más alto de las listas con el lanzamiento de «This Land«, su tercer álbum de estudio, que se posicionó en el #6 del Top 200 de Billboard, marcando su tercer debut consecutivo en el Top 10. El álbum y su single, con mismo nombre, lograron elogios en The New York TimesThe Washington Post, Los Angeles TimesRolling StonePitchfork y muchos más. Ha actuado en los principales programas de televisión como Saturday Night LiveThe Late Show, The Ellen DeGeneres Show, The Tonight Show con Jimmy Fallon, The Late Late Show con James CordenJimmy Kimmel Live!, Good Morning America, CBS News Sunday, CBS This Morning, The Today Show, Late Night with Seth Meyers, The Daily Show with Trevor Noah, The Howard Stern Show, WTF with Marc Maron entre muchos otros.
Las giras nacionales de Gary Clark en 2019 se agotaron al instante y actuó en los principales festivales del mundo, así como en recintos como el Hollywood Bowl y distintas actuaciones en estadios, abriendo y compartiendo escenario con los Rolling Stones.
 
Recientemente, Gary Clark ha ganado tres premios Grammy más, incluyendo Mejor Interpretación de Rock «This Land«, Mejor Canción de Rock «This Land» y Mejor Álbum de Blues Contemporáneo «This Land».
 
Más información en https://www.garyclarkjr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.