ROOTS REDUX – CUATRO CONCIERTOS DE MÚSICA CON RAÍCES AMERICANAS

En la Sala Clamores cuatro formas distintas de hacer música de raíces americanas.

ROOTS REDUX

The Mad Note Co. vuelve a la actividad en directo este otoño con un pequeño ciclo adaptándose a las restricciones de la música en vivo. Cuatro conciertos con diferentes interpretaciones de la música de raíces americanas en la sala Clamores. Con aforo muy reducido según el protocolo sanitario.

SAMANTHA MARTIN & DELTA SUGAR: 12 de octubre.
La fuerza huracanada de Howlin’ Wolf y la Tina Turner más rabiosa se dan la mano en la propuesta de la canadiense Samantha Martin y su banda. Al rescate de los mejores sonidos del soul ardiente de la casa Stax, con una notable influencia del blues y la «americana» más desgarradora, y un poderoso show en directo. Hay que verllo para creerlo.
Compra tu entrada aquí

LUKE WINSLOW-KING & ROBERTO LUTI: 28 de octubre.
Viejo conocido de nuestros escenarios, hablar de Luke Winslow-King es hacerlo de la elegancia y la exquisitez a la hora de abordar el blues, el country, el folk o el jazz tradicional con un sello inconfundible. Con la ayuda del virtuosísimo guitarrista italiano Roberto Luti, viejo cómplice de sus tiempos en Nueva Orleans, disfrutaremos de las raíces y la rica tradición de ritmos de las orillas del Mississippi y los aromas del blues de Chicago. 
Compra tu entrada aquí

AUSTIN LUCAS: 20 de noviembre.
Trovador a la vieja usanza, Austin Lucas mezcla country, folk y música pastoral en algo propio y único. Una voz sobrenatural y emocionante, y un talento que aguanta las comparaciones con algunos de los iconos más reconocibles de la americana, poniendo al día las tradiciones de la música de raíces al mismo tiempo que se mantiene fiel a la ética del «hazlo tú mismo» del punk que corre por sus venas.
Compra tu entrada aquí

THEO LAWRENCE & THE POSSUMS: 2 de diciembre.
Theo Lawrence es un joven músico independiente franco-canadiense que entierra sus raíces en las canciones country de los 50 y los 60, con elementos del soul, el pop y el rock de la misma época. Un profundo amor por la tradición manteniendo el pulso de los tiempos modernos. Nueva Orleans en estado puro y su efervescente cruce de culturas; rock n’ roll clásico al estilo Memphis, rockabilly country & western, bailoteos tex-mex, y sonido pantanoso de la Creedence.
Compra tu entrada aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.