Le Flam es Pop-Rock en formato Power Trío, formado por tres músicos con una amplia trayectoria. Llegan ahora a presentarse con su proyecto más personal.

Le Flam lo componen Gonzalo Ramos a la batería (ex-The Rebels), Francis García al bajo (ex-Poncho K), y Juan Sánchez (ex-guitarrista de Dinero), que será quién de forma a la guitarra y voz principal, arropado con unos coros a tres voces que aportan el toque final al estilo de la banda.

Aprovechando el momento de parón forzoso que ha sufrido la industria musical en los últimos meses, han podido reunirse para desarrollar toda la música que llevaban tiempo queriendo hacer.

Te cautivarán con su sonido, que visita los años 70 y 80, y son traídos a la actualidad con una visión particular y actual, al más puro estilo banda en trío.


«DEL REVÉS» es el primer single adelante del disco «Ahora» del trío madrileño Le Flam, que verá la luz en los próximos meses y que fue grabado en directo en ESTUDIO UNO.

Es una canción que habla de esa sensación que tenemos, cuando la vida te da un golpe, y sale todo mal. Nada es cómo esperabas. Sientes frustración y debes decidir, si escapar o enfrentarte a ello.

Esto es muy significativo para el grupo y encaja mucho con su identidad, ya que la idea de que las adversidades pueden dar como resultado la creación de nuevas oportunidades, está en el origen de Le Flam.

Las vivencias positivas que te hacen crecer, nunca las tendrías si en un momento dado, no se vuelve todo «Del Revés».

Con este videoclip, el trio madrileño ha querido enseñar los detalles de su trabajo durante una de las sesiones. Juan, Francis y Gonzalo presentan el videoclip de su primer sencillo, que recoge y muestra momentos de aquel día mágico. Todo a punto, y con un equipazo de profesionales acompañando a Le Flam en esta aventura.

El video ha sido dirigido y realizado por Alberto Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.