MAD COOL CIERRA CARTEL

0

Jack White encabeza la última tanda


Comunicado de la organización:

FRIENDS, se acabó la espera y así es como nos ha quedado el cartel. Cinco días de festival inolvidables: 6, 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2022 dónde volver a disfrutar de la música en directo y brillar juntos de nuevo. 
 
Ya os avanzamos nuestro firme propósito de crear una vuelta que estuviera al nivel de vuestras ganas, esperamos haberlo conseguido. Sabemos que os hemos hecho esperar, pero queríamos seguir buscando bandas que estuvieran al nivel de vuestras expectativas, que son muy altas, no nos queríamos conformar y hemos llamado a todas las puertas posibles, aunque no siempre te las abren. 
Después de dos años, la vuelta merece ser especial para todos, así que ¡muchas gracias por la paciencia! Y a calentar motores con nuestra playlist, que hay que ir preparados.  
 
Sin hacer la letra más pequeña deciros que hemos tenido que hacer un par de cambios: Folamour sustituye a Yaeji el viernes y Local Natives a Sylvan Esso el sábado, ambos por motivos de agenda no podrán estar en esta edición.
 
Como ya os anunciamos el pasado octubre, para todas aquellas personas que nos apoyaron y confiaron en nosotros durante estos tiempos difíciles, el quinto día sigue teniendo un precio especial para los tickets de acceso general del domingo (ver quien se puede beneficiar aquí). Puedes realizar la compra a través de tu perfil en nuestra plataforma de Mad Cool Área.
 
¡HAY GANAS!  
 
Últimas entradas a la venta aquí
  Toda la información sobre el domingo aquí.
 
#madcool2022
#shineagain
 
Para más información visita www.madcoolfestival.esmad cool

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.