LE FLAM: TERCER SINGLE Y CONCIERTO A LA VISTA

0

Los madrileños están imparables

 

CANCIÓN DE AMOR es el tercer single adelanto de «AHORA», el primer álbum Le Flam, que verá la luz el 17 DE FEBRERO.

El trío madrileño nos presenta una «Canción de amor» a la música, a seguir en la brecha, a tener una banda. En este caso Le Flam le canta a su propia vida, sus propias experiencias, a lo que tienen entre manos, su proyecto más personal. En muchos momentos, y en estos tiempos en particular, cualquier acto de creación artística es una declaración de amor propio, de aguante y de ilusión.

Pero a la vez, también quieren presentar una canción de amor a quién la escucha, un empujón hacia adelante para que no te rindas aunque cambie el viento, con el claro mensaje de que persigas tus sueños, disfrutes siempre del camino y exprimas al máximo tus pasiones.

Musicalmente tiene un riff de guitarra con mucho rock and roll, dejando claro desde los primeros segundos que el «power trío» pisa a fondo en este tema. Una base rítmica potente y un estribillo enérgico llevará la melodía y la letra a lo inevitable: que esto tenía que pasar.

Los chicos de Le Flam nos cuentan la historia de este tercer single en un videoclip rodado bajo la dirección de Jorge Novillo, en un hermoso y frío día de diciembre. Un clip desenfadado y divertido, que pone a la banda en un marco en el que todavía no se había visto, representando en medio del monte la búsqueda de algo que está por venir para Le Flam. Demostrando que para ellos este tema es una verdadera CANCIÓN DE AMOR.

27 DE ENERO
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

 

 

PRESENTACIÓN DE «AHORA» EN MADRID


Para Le Flam, el domingo 13 de marzo en Moby Dick va a ser muy especial. Es el primer concierto del grupo, su pistoletazo de salida, y el momento con el que llevan años soñando, la presentación oficial de su primer álbum «Ahora».

Será la puesta en escena de todas las canciones del disco, de su apasionado e ilusionante empeño por hacer un directo poderoso y verse frente a su público con la energía, que seguro, echará chispas!!!! Será una noche en la que todo es posible. Power trío a fuego con todas las ganas de presentarse en sociedad ¿Te lo vas a perder?

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.