CAMBIOS EN HELLFEST 2022

0

Cancelaciones y nuevas bandas

Os dejamos un comunicado de la organización del Hellfest, en cuanto a bandas que se han caído del cartel y otras que se han ido sumando:
 
«Hellbangers, os podéis imaginar, la organización de esta edición en estos tiempos un tanto convulsos a veces se asemeja a un juego de sillas musicales. Varios grupos nos han informado recientemente de su falta de disponibilidad para la edición de 2022. De hecho, la organización de ciertas giras internacionales se está viendo socavada debido a la situación sanitaria.
 
Así anunciamos la cancelación de los siguientes artistas: The Wildhearts, Powerflo, Obituary, 3Teeth, Belzebubs, Numenorean, Of Mice & Men, Justin(e), Legion of the Damned, Hatebreed y Crowbar . Además de la cancelación de Faith No More ya anunciada, hace unos días supimos que un nuevo ‘headliner’ no podría estar presente para esta edición de 2022: Avenged Sevenfold.
 
A pesar de estos escollos en el curso, hemos hecho todo lo posible para encontrar soluciones alternativas para garantizarle un cartel colorido para esta edición de aniversario y es así como podemos anunciar la incorporación de 32 nuevos grupos en la alineación 2022 .
 
Para empezar, nos complace anunciar que GOJIRA cerrará el Mainstage 1 el primer fin de semana, para su única cita en un festival europeo. ¡Qué orgullo poder colocar en lo más alto del escenario más grande del festival, a un grupo francés! Joe, Mario, Christian y Jean-Michel, nos vemos el domingo 19 de junio.
 
En cuanto al reemplazo de Faith No More, pudimos confirmarlo recientemente, pero su anuncio solo se realizará en abril. ¡Hemos recogido a una banda que estabas esperando desde hace mucho tiempo, para una cita única en un festival europeo este verano y que tendrá su lugar como cabeza de cartel el sábado 18 de junio en el Mainstage 1! Sé paciente.
 
También se sumaron a la fiesta:
 
🔥 – PRINCIPALES : Un día para recordar, Steve Vai, Skillet, Mammoth WVH, Ferocious Dog, The Last International, Dead Heat, Fauxx, Titan, Stengah
💥 – WARZONE : Comeback Kid, Sick Of It All, GBH, August Burns Red, The Sheriff, Incendiary, Mordred
🏜 – VALLE : Jerry Cantrell, Monkey3, The Vintage Caravan
🩸 – ALTAR : Obscura, Necrophobic, Memoriam, Hour of Penance, Fractal Universe
🏛 – TEMPLE : Sòlstafir, 1349, Las ruinas de Beverast, Cân Bardd, Representación de la culpa, Lili Refrain
¡Tenga en cuenta que las reservas de casilleros se abrirán este lunes a las 6 p. m. en nuestro sitio y que pronto volveremos a usted para el Easy Camp!
 
Finalmente, abrimos un nuevo espacio de intercambio entre festivaleros y fanáticos del festival, el Discord oficial de Hellfest: https://discord.gg/4fYNRz5QSX
 
Se espera que muchos y muchas de ustedes continúen las discusiones en torno al festival.
 
¡Nos vemos en el infierno!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.