JAMES MORRISON DE GIRA

El próximo día 1 de abril entradas a la venta

2022 verá a James Morrison de gira por Europa con su primer tour de grandes éxitos, entre los que no faltarán sus temas más conocidos como You Give Me Something‘, ‘Wonderful World‘, ‘You Make It Real’, ‘Broken Strings o ‘I Won’t Let You Go’, junto con una selección de los favoritos de sus fans. Este Greatest Hits Tour’ representa la celebración de 15 años de carrera avalada por grandes temas que marcaron una época en el pop/rock de los 2000.  En España lo veremos el lunes 5 de septiembre de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el martes 6 de septiembre en La Riviera en Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este viernes, 1 de abril, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 32 Euros (gastos de distribución no incluidos).
 
La gira, de 22 fechas, incluye un concierto en el Palladium de Londres, y verá a James tocar ante una audiencia total de 45.000 personas.

 


 
James Morrison“Ha pasado demasiado tiempo desde que nos vimos por última vez y estoy muy emocionado de anunciar estos conciertos tan especiales. Tocar en vivo es algo que realmente he echado de menos en el último año y dado que han pasado 15 años desde que comencé, muchas de mis canciones con el tiempo han adquirido una nueva vida: nuevas emociones, nuevos significados y nuevos sentimientos en la forma en que mi banda las toca. También me he convertido en un mejor artista y vivo las canciones de una manera diferente. Quería reflejar todo eso en esta gira de grandes éxitos. Estoy ansioso por estar de vuelta en una sala con todos mis fans compartiendo mis mejores canciones. Estoy deseando veros a todos, ¡va a ser increíble!”.
 
Con sus éxitos ‘You Give Me Something’ y ‘Wonderful World’, su álbum debut, Undiscovered (2006), se convirtió en uno de los más grandes de la década, debutando dos semanas en el número 1 y  alcanzando el estado de 5x Platinum en reconocimiento a 1.5 millones de ventas. Al año siguiente ganó el premio BRIT Award como Mejor Artista Británico, galardón al que fue nominado en otras dos ocasiones.
 
Su éxito ha continuado a lo largo de los cuatro álbumes que siguieron, en particular con el número 1 de 2011, The Awakening, y su más reciente, crudo y revelador, You’re Stronger Than You Know (2019). A lo largo de su carrera, James ha colaborado con talentos como Gary BarlowNelly FurtadoJoss Stone y OneRepublic, entre otros. Sus oyentes mensuales no han dejado de crecer, contando ya con más de 4.3 millones en Spotify.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.