TEXAS DE GIRA EN SEPTIEMBRE 2022

Nuevas fechas para septiembre

Texas visitará España en septiembre de 2022. La banda actuará en nuestro país el día 4 de septiembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Albacete, el 6 en el Palau de les Arts de Valencia, el 7 en Barcelona, en la Sala Razzmatazz, el 8 en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos y finalizará su gira el 9 de septiembre de 2022 en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas para las fechas de Barcelona y Madrid ya están a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. Las entradas para Burgos están a la venta en cajadeburgos.com, las de Albacete en iboleleproducciones.com y las de Valencia en emotionalevents.es. Las entradas de los conciertos aplazados son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. En caso de que algún comprador quiera solicitar el reembolso de sus entradas, podrá hacerlo hasta el 15 de abril a través del mismo punto de venta donde las adquirió. El importe de las entradas de Bilbao se devolverá de forma automática al tratarse de una cancelación.

Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On BoardTexas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos. Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos.

Quedan grandes temas en una trayectoria como la suya, canciones que volveremos a escuchar en directo en esta gira: ‘I Don’t Want a Lover’, ‘Say What You Want’, ‘Summer Son’, ‘Inner Smile’, ‘Black Eyed Boy’, ‘When We Are Together’… temas que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que no faltarán en el set list de sus próximos conciertos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.