PLANETA SOUND 2022: CARTEL POR DÍAS

0

Ponferrada se prepara

El festival de música, que se celebrará en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada los días 15, 16 y 17 de julio, anuncia su cartel por días con nombres destacados de la escena musical en español y saca a la venta entradas de día para el viernes y sábado.

Así, La M.O.D.A., Sidonie, Carlos Sadness, Recycled J y muchos más actuarán el viernes 15 de julio, mientras que el sábado 16 de julio se subirán al escenario, entre otros, Lori Meyers, Dorian, Alizzz, Shinova y Ladilla Rusa.

Un total de 22 artistas y grupos de diversos géneros llenarán de música la ciudad de Ponferrada el tercer fin de semana de julio en esta edición de Planeta Sound:

A poco más de 2 meses de celebrar el festival de música, Planeta Sound lanza entradas de un solo día para todos aquellos asistentes que solo deseen acudir una jornada. Es importante destacar que las unidades de estas entradas son limitadas, por lo que es posible que se agoten con rapidez. Ya se pueden adquirir en www.planetasound.com, www.festicket.com y www.wegow.com.

En las mismas webs también podrá adquiriste el acceso para la zona de acampada, así como el abono para todo el fin de semana y el VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.