CARPENTER BRUT

0

Deslumbrante vuelta a los escenarios
Stéréolux, Nantes 22 Junio 2022
Texto y fotos: Mari Carmen Tajuelo

22 Junio, un día después de la festividad del Día Internacional de la Música, nos encontramos en Nantes para disfrutar de unos días de descanso entre los dos fines de semana del Hellfest y para acudir a la llamada de Carpenter Brut en la flamante sala Stéréolux.

La encargada de abrir el show fue Sierra, el seudónimo con el que Annelise Morel nos brindó su imponente colección de Darksynth. Su última referencia discográfica es ‘See Me Now’, un EP de 2022.
Oscuridad, emoción y esa sensación eterna de vivir en una peli de terror ochentera hicieron que sus 50 minutos de show se pasaran en un abrir y cerrar de ojos para dejar nuestras oscuras almas preparadas para el plato fuerte de la noche. Una artista que completa su show con percusión, lo cual hace que su setlist sea más dinámica. Mención de honor a la acústica de la sala y al juego de luces, de diez, lo cual hizo que temas como ‘Unbroken’ o ‘See Me Now’ sonaran a pedir de boca.

El artista de Poitiers, que no quiere ser conocido por su nombre real, ha hecho de Nantes y jugando en casa, su punto de partida de la gira europea de ‘Leather Terror’, su última entrega discografía editada en marzo de 2022. Tras su último concierto en agosto de 2019 y el parón forzoso que la industria musical sufrió, por razones de sobra conocidas, Carpenter desgranaron temas como ‘Straight Outa Hell’, ‘Widow Maker’.

Uno de los highlights de la noche fue la aparición de la cantante Persha para interpretar ‘Lipstick Masquerade’. Cada músico tiene su protagonismo ya que van cambiando posiciones en el escenario y es que Adrien Grousset a las guitarras y Florent Marcadet a las baquetas, son los fieles escuderos que hacen que la propuesta en directo gane en empaque y contundencia. Fin de fiesta con su hit ‘Maniac’ y la sala patas arriba, win win situation para el artista francés en esta primera fecha de su nueva gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.