KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD GIRA 2023

0

La banda australiana actuará en el Poble Espanyol y La Riviera los días 24 y 27 de agosto respectivamente

JUEVES 24 DE AGOSTO – BARCELONA (POBLE ESPANYOL)

DOMINGO 27 DE AGOSTO – MADRID (LA RIVIERA)

Las entradas estarán a la venta en DICE a un precio de 36 € para el concierto de Barcelona y 34 € para el concierto de Madrid (más gastos de distribución en ambos casos).

Las entradas para este concierto se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

Esta gira forma parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario.

King Gizzard & The Lizard Wizard llevan una década dándonoslo absolutamente todo. No se han guardado nada: más de veinte discos contemplan a la banda australiana desde 2013. Una producción musical sin igual, como si su carrera fuera una continua huelga a la japonesa, que en la pasada edición de Primavera Sound Barcelona les permitió ofrecer cinco conciertos diferentes sin repetir ni una sola canción. Un hito, un milagro. Aunque evidentemente no son las cifras las que todavía nos mantienen aquí a su lado, sino su condición de banda de rock más divertida del mundo sobre un escenario. Parece una opinión, pero se convierte en hecho consumado cuando los tienes delante: más que una banda, King Gizzard & The Lizard Wizard son un parque de atracciones. Allá donde van se presentan con su noria psicodélica, su montaña rusa glam, sus coches de choque metal, su cama elástica garage, su laberinto de espejos punk. Una feria en cada concierto.

King Gizzard & The Lizard Wizard volverán a Barcelona, pero también a Madrid, a finales de agosto: el 24 de agosto actuarán en el Poble Espanyol y el 27 de agosto en La Riviera. A casi seis meses vista, es complicado adivinar cuántos discos nuevos habrán publicado para entonces, pero ya sabemos que no estaremos allí por las cifras.