BAD NERVES GIRA 2023

0

La nueva sensación del power-pop-rocknroll desde Essex

2 JUNIO – DONOSTIA – Sala DABADABA (20:30 horas)
3 JUNIO- MADRID – BLOCKPARTY (Festival que tiene lugar el 03/06/2023 a las 13:30 en Explanada Negra Multiusos Madrid Río)

ENTRADAS: http://heartofgold.es/shows/

Definidos como la «nueva princesa coronada del power-pop» por Dan P. Carter de Radio 1, Bad Nerves siguen su camino lleno de adrenalina con su nuevo single ‘Alright’. Bad Nerves, el «hijo bastardo producto de un rollo de una noche entre los Ramones y The Strokes» y el ‘100-miles-an-hour de Supergrass’ pero más acelerado» según Gary Crowley, Bad Nerves también comenzarán su primer tour por el Reino Unido como headliners.

Su nuevo tema ‘Alright’ es el hit del invierno que desprende unas vibras positivas, y que trata sobre todo de mantenerse contento y centrarse en el lado positivo de la vida. «Tiene que haber tiempos difíciles en tu vida para que puedas apreciar los buenos momentos. Deben coexistir» explica el líder de la banda, Bobby Nerves. «Hasta el apocalipsis al que nos enfrentaremos inminentemente será un espectáculo imperdible. No hay una mejor manera de morir. Tengo la esperanza de que la gente escuche esta canción e instantáneamente se siente mejor consigo misma, aunque solo sea durante los dos minutos y treinta y siete segundos que dura la canción».

La banda de Essex comenzó a ser aclamada por el público con su álbum debut y con sus singles previos: ‘Dreaming’, ‘Radio Punk’ y ‘Can’t Be Mine’. Pronto captarían la atención de Dan P. Carter, Clara Amfo, Huw Stephens, Phil Taggart y Annie Mac, quienes harían posible que ‘Can’t Be Mine’ estuviese entre la lista de ‘New Names’. Además, ‘Don’t Stop’ fue elegida como ‘Rockest Record’ por Radio 1 y escogida como uno de los mejores temas de la semana por Classic Rock. El grupo fue seleccionado como una de las nuevas mejores bandas de enero 2022 por Amazon, y consiguieron una gran difusión de Spotify, Amazon y Apple por su último single ‘Don’t Stop’.

Bad Nerves es un grupo de música de Power-Pop y rock compuesto por cinco miembros procedentes de Essex. Denominados como «el hijo bastardo, producto de un rollo de una noche, entre los Ramones y The Strokes», Bad Nerves tocan a un ritmo alto y distorsionado canciones pop, con melodías que te engancharán fácilmente.

Debido al retraso de su tour por todo el mundo por la situación sanitaria, la banda se propuso finalizar su álbum de debut, ‘Bad Nerves’. El álbum fue producido y financiado por ellos mismos, saliendo a la venta en octubre de 2020, por vía de Killing Moon Records (Reino Unido y el resto del mundo) y Suburban Records (Europa).

El grupo comenzó ese mismo año de manera potente, tocando en uno de los mejores festivales europeos, Eurosonic. Desde entonces, sus canciones han ido consiguiendo apoyo por parte de BBC Radio 1 (Dan P, Annie Mac, Jack Saunders) y Alison Hagendorf, la jefa de la sección de rock de Spotify. Consiguiendo cada vez más fans, Bad Nerves continuuó con la «resurrección» del espectáculo en directo tras la crisis sanitaria con un explosivo concierto en, nada más y nada menos, que en los festivales de Reading and Leeds. Recientemente han vuelto de cuatro consecutivos conciertos sold-out en los Países Bajos y se dirigen directamente a ser los teloneros en Reino Unido de Tigerclub.

Para terminar el 2021 con estilo, Bad Nerves sacaron el 13 de diciembre un regalo de navidad adelantado, su más aclamado single ‘Don’t Stop’. La canción consiguió rápidamente que el programa Dan P. Carter’s Radio 1 Rock Show y, más tarde, el de Jack Saunders, los pusieran de manera repetitiva sin parar en la radio. El single también ha conseguido mucha difusión en las playlists de Spotify (‘New Music Friday’) y Apple (‘New in Rock’). La banda también ha grabado cuatro canciones en directo para el Rock Show en los famosos estudios de la BBC ‘Maida Vale’. Esto se transmitirá el 9 de enero de 2022, y posteriormente sacado como un EP en directo.

El single ‘Alright’ se lanzó en marzo de 2022, con un EP en directo en Maida Vale que lo seguiría justo después. Bad Nerves empezaron a grabar su esperado segundo álbum en abril. La banda también tocó en directo en un stream de Twitch presentando por Amazon para un evento de Rock Scene, lo cual ayudó a la hora de promocionar su álbum.
Con la mente puesta en sus próximos conciertos por toda Europa, y también en grabar más discos, Bad Nerves están preparados para llevar su Powerpop-RocknRoll al corazón de nuevos fans y más allá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.