ROSKILDE 2024

0

En breve la venta de entradas

 

Realmente estamos intensificando los preparativos para el Festival de Roskilde del próximo verano, el festival de música más grande del norte de Europa, donde puedes tomar un descanso de la rutina diaria e inspirarte para perseguir nuevos sueños mientras escuchas la música más innovadora del momento.

El martes a las 08:00, asegúrate de estar listo porque será entonces cuando se activará la venta de entradas para el Roskilde Festival 2024. Tan solo una hora después, desvelaremos los primeros nombres del festival de este verano.

Pero ahora mismo, ¡escucha! Tenemos varias categorías de entradas disponibles para usted y, si se apresura a consultar nuestras preguntas frecuentes , podrá leer todo sobre las diferentes opciones de entradas.

Una entrada completa para los ocho días del Roskilde Festival 2024 (incluido el acceso al camping y, lo más importante, todos los conciertos, fiestas en el campamento y comunidades) cuesta 2400 DKK (más tasas), mientras que una entrada de un día cuesta 1200 DKK (más honorarios).

Consigue tu billete de forma inteligente

A partir del martes también podrás adquirir una Smart Ticket, con la que pagarás la entrada completa al festival en cinco cuotas. Esto significa que puedes dividir el precio del billete de 2400 DKK en cinco partes. Tan pronto como se haya registrado para obtener Smart Ticket, podrá relajarse y esperar con ansias el Festival de Roskilde 2024. Todas las cuotas se pagan automáticamente y no hay tarifas ocultas.

Lea más sobre Boleto Inteligente.

Haz un cambio con tu billete

Puede marcar una diferencia significativa para los demás comprando un boleto Making a Change.

Por 200 coronas adicionales apoyas los esfuerzos de la Cruz Roja Juvenil para ayudar a los jóvenes internados en el sistema psiquiátrico de Dinamarca.

Lea más sobre sus opciones de entradas para el Festival de Roskilde 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.