El festival Z Live! De Zamora ha publicado su cartel completo y la distribución de bandas por días. Os dejamos aquí su comunicado:

💥¡CARTEL COMPLETO Y DISTRIBUCIÓN POR DÍAS!💥

Aquí están las nuevas confirmaciones que cierran el cartel del festival para la próxima edición que tendrá lugar en #Zamora del 13 al 15 de junio de 2024.

Bandas que se suman al cartel en un anuncio que aúna a más 30 grupos nacionales e internacionales para apostar por el heavy metal en toda sus variantes a este lado del Duero. 

📍El jueves 13 de junio tendremos a la mítica banda Europe en el Silver Stage. Escenario que también acogerá a DORO -la reina del heavy metal-, a OBUS OFICIAL y a bandas como Persefone, Breed 77 o The Broken Horizon. 

En el Copper Stage disfrutaremos de grupos de la talla de Eluveitie, ORDEN OGAN Jelusick. Además, actuarán bandas como ILLUMISHADE o MIND DRILLER para completar la primera jornada.

📍Para el viernes 14 de junio, Kreator se subirá al Silver Stage para soltar toda su energía y dar el que será su único concierto en toda España. El Silver también presenciará las actuaciones de Leprous, The Black Dahlia Murder, VhäldemarOficial, Rise To Fall y Dawn of Extinction.

HammerFall se adueñará del escenario Copper para hacer lo propio en su único show en festivales. Junto a los de Gotemburgo estarán Insomnium, annisokay, Twilight Force y los españoles AGAINST MYSELF .

📍Para la última jornada del festival, sábado 15 de junio, tendremos a Avantasia en el escenario Silver para poner todo el festival en pie. Mismo espacio en el que Paradise Lost, Decapitated, Gigatron Oficial -los dioses del metal-, Opera Magna y Atomic Megalodon descargarán toda su fuerza.

En el escenario gemelo, el Copper, los KKsPriest ofrecerán un verdadero espectáculo a sus seguidores más fieles para hacerles disfrutar de una leyenda viva. Sobre esas mismas tablas tendremos a At The Gates para incendiar el escenario, donde además tocarán también Leo Jiménez (Oficial), LegionOficial y Ars Amandi 

Por delante nos esperan 3 días de festival, 2 escenarios donde no se solapan los conciertos y más de 30 bandas nacionales e internacionales para disfrutar del mejor heavy metal en Zamora.  

No podemos dejar de agradecer a instituciones como @ayuntamiento.dezamora, a la @diputaciondezamora, a @ifeza y a la @juntadecastillayleon todo su apoyo para que este proyecto siga adelante.

¿Qué os parece? ¿Nos vemos en junio en las primeras filas?

Abonos a la venta en nuestra página web a un precio de 110 € + gg.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.