ROSKILDE 2024: NOVEDADES

0

FOO FIGHTERS primer gran nombre

Saca tu guitarra de aire, comienza a practicar tu 🤘 y prepárate para cantar algunos de los mayores éxitos de la historia del rock moderno. El viernes 5 de julio podrás ver a Foo Fighters en el Festival de Roskilde, y será el único espectáculo de los titanes del rock en Escandinavia durante 2024.

En junio, Foo Fighters lanzó su undécimo álbum , But Here We Are , que incluye 10 canciones de rock vitales y trepidantes que celebran el poder curativo de la música, la amistad y la familia.

Pero Here We Are inmediatamente saltó a la cima de las listas de álbumes del Reino Unido y fue seguido por una serie de conciertos profundamente conmovedores, especialmente en el Festival de Glastonbury, donde las leyendas del rock estadounidense subrayaron que continúan ofreciendo espectáculos en vivo singulares.

Con Foo Fighters en el cartel, hemos anunciado 17 actos para el Festival de Roskilde, ¡así que todavía tenemos cientos de ases bajo la manga para ti! Sin embargo, ya puedes esperar experimentar PJ Harvey , Kali Uchis , Blondshell , Romy y muchos otros este verano. Descubra todos los artistas anunciados aquí  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.