CALIZO PRESENTAN SU PRIMER DISCO ESTE VIERNES EN MADRID

0

Dentro de la programación de Inverfest y en la sala El Sol

El primer disco largo «Soy La Montaña» toma el título del primer tema fundacional de CALIZO, la canción que abrió el camino que ahora recorre la banda.
CALIZO ha transitado por la montaña a través de un bosque cerrado , en una intrincada subida empinada hasta encontrar un estrecho sendero que llevó a un lugar abierto donde entraba la luz,  llenando de magia el claro con sus infinitos matices de color y sonido. En ese momento se inició el camino los de cuatro músicos juntos hasta construir las canciones del disco ya con una dirección clara y dejando fluir creatividad, poesía y música.
Completada la composición, grabación y mezclas apareció el arte del batería Loza homenajeando siempre al maestro #moebius , que ha creado el universo gráfico de Calizo, inspirado en la cultura Ibera, que acompaña en esta aventura en cada single, vídeo y el arte del EP y LP de vinilo con cuidadas ediciones limitadas.

Calizo es una banda influenciada por muchos estilos musicales, las  referencias para cada uno de los cuatro músicos implicados en el proyecto, músicas de raíz afroamericana , rock británico y tradición ibera…que confluyen en composiciones y arreglos de rock actual junto al poso de folclore que se puede escuchar en la voz, con letras donde hay poesía, mística y naturaleza. Una personalidad musical y estética fuertemente plasmada en las primeras 12 canciones de esta nueva banda.
 

Calizo son:
Víctor Frutos: voz
Jose Funko: guitarra, voces y teclados
Javier Vacas: bajo y teclados
Robbie Lozano: batería
 

Viernes 12 de enero, Sala El Sol, Madrid

Inverfest MADRID

Entradas anticipadas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.