SEX MUSEUM – INVERFEST 2024

0

Empezando el año con energía
El Sol, Madrid 6 Enero 2024
Texto y fotos: Javi G. Espinosa

Un año más, parece que nos debemos haber portado razonablemente bien, y los Reyes Magos han tenido la deferencia de traernos de nuevo a Sex Museum (dentro de la programación de Inverfest, que cumple su décimo aniversario) para comenzar este 2024 con energía y actitud.

El viernes 5 actuaron en Vitoria y el sábado 6 tocaba descargar en Madrid, con la sala El Sol llena, y muchas caras conocidas y habituales en esta primera cita musical del año. Ambiente festivo para recibirles al que la banda correspondió con un incendiario arranque que nos llevaba de sus últimas grabaciones a temas del siglo pasado, sacudiendo a la concurrencia sin apenas respiro.

Pocos parones, los justos para recuperar el resuello y seguir soltando decibelios sin piedad ni control. Se les veía a gusto en su vuelta a casa, y la conexión con sus fieles era total. Al ritmo que marcaron, la noche se nos pasó volando, y se hizo muy corta la hora y media de concierto. Eso sí, todo el personal quedó satisfecho y sonriente, asegurando en muchos casos que había estado mejor que el año pasado.

Tal vez, es difícil comparar o medir estás cosas, pero lo que está claro es que cuando hay pasión y entrega, encima y enfrente del escenario, la diversión y el disfrute están asegurados. En cualquier caso, brindamos por más comienzos de año así, y que lo que bien ha empezado, bien acabe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.