LOS REBELDES SE REÚNEN EN MADRID PARA CELEBRAR 45 AÑOS DE ROCK AND ROLL

0

Acompañarán al grupo grandes artistas como Loquillo, Ariel Rot y Ovidi (Los Zigarros)

El sábado 9 de marzo de 2024 en La Riviera de Madrid tendrá lugar el concierto 45 aniversario de Los Rebeldes. Un momento único que reunirá a Carlos Segarra, Aurelio Morata Moisés Sorolla, el trío seminal del grupo, junto a los actuales músicos de la banda y el histórico Dani Nel.lo. Al escenario se unirán amigos de la banda como Loquillo, Ariel Rot y Ovidi (Los Zigarros).

Entradas aquí.

El grupo rockabilly que a principios de los 80 renovó el estilo en España con su álbum “Cervezas, chicas y rockabilly” “Esto es rocanrol”, ofrecerán un set en el que repasarán los temas más emblemáticos de sus discos e interpretarán algunos de los temas del nuevo álbum que están preparando.

Un momento histórico para fans y admiradores del Rock & Roll en estado puro y que dará el pistoletazo de salida de una gira nacional que reencontrará a la banda con su público. Las primeras ciudades confirmadas del tour incluyen Barcelona, Sevilla, Puertollano (Ciudad Real), Maracena (Granada), Fuengirola (Málaga), San Juan (Alicante). Pronto se anunciarán más fechas y localidades.

UN ESPECTÁCULO DE DOS HORAS DE AUTÉNTICO “ROCANROL”
sin tregua en el que LOS REBELDES harán bailar al HOMBRE-LOBO,
soñar BAJO LA LUZ DE LA LUNA en el MEDITERRÁNEO y revivir los
espíritus de EDDIE COCHRAN, GENE VINCENT Y BUDDY HOLLY…
¡¡¡CARPE DIEM!!

Rebeldes 1979, En la Barcelona de 1979, Carlos Segarra funda LOS REBELDES junto a Aurelio Morata y Moisés Sorolla. Durante dos años y multitud de actuaciones en las que logran compartir escenarios con Chuck Berry, Johnny Guitar Watson, Ramones y Mike Olfield, entre otros, finalmente la multinacional EMI-ODEON les ficha y edita su primer disco “Cervezas, chicas y rockabilly” (1981). En 1982, EMI lanza el single “Carolina/Demasiado Whisky”, tras lo que viene un parón de un año por el servicio militar de Carlos. A su vuelta graban “Esto es Rocanrol” (1984), que edita TWINS y ahí es donde empieza su ascensión al estrellato con temas como “Harley 66”, “Esa manera de andar” y el propio “Esto es rocanrol”. Las actuaciones del trio Carlos-Aurelio-Moi de esta época son legendarias.

Rebeldes 2024, Desde su meteórico ascenso a principios de los 80 a la actualidad LOS REBELDES han grabado 15 álbumes de estudio y 4 en directo, además de realizar innumerables actuaciones que les han convertido en una de las bandas que más kilómetros ha recorrido por la geografía nacional. Podemos decir que su fuerza y poder radica en su DIRECTO ya que en 45 años de historia no han parado nunca de girar. La actual banda contiene la misma esencia y espíritu con el que se gestaron LOS REBELDES, y eso es lo que se podrá ver y escuchar en la próxima GIRA 2024 en un gran espectáculo de “ROCANROL”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.