ROCKIN’ LADIES

0

En Torremolinos

 

Nos llena de alegría poder invitaros al nuevo evento de Rockin’ Ladies que tendrá lugar el próximo sábado 16 de Marzo en Torremolinos (Málaga)

A partir de las 20h del 16 de marzo se podrá acceder a la zona de la cafetería del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Allí podremos disfrutar de la colección fotográfica de Rockin’Ladies hasta el 29 de Marzo. La exposición compuesta por 113 instantáneas de músicas de toda la geografía española Raquel García, autora de esta colección y fundadora de Rockin’Ladies , estará presente y accesible para responder cualquier pregunta sobre el proceso y filosofía de la Asociación.

Contaremos además con un número de danza oriental-rock de la mano de Ana Sánchez y su compañía, y de un concierto en formato Jam Session, en el que más de 30 mujeres se turnarán en el escenario para hacer un recorrido histórico versionando temazos de Rock&Metal de bandas con mujeres entre sus filas.

 

 

Contaremos con dos presentadoras de lujo, Paris Lacryma (batería de Rabia Pérez)y Steffi García (ex vocalista de [IN MUTE]). Ellas se encargarán de guiarnos a través de este viaje sonoro. Además dispondréis de merchandising: camisetas, totebags, baquetas y más! 

El aforo es muy limitado y la entrada gratuita hasta llenar el mismo, por lo que aconsejamos máxima puntualidad.

 

MÁS PRESENCIA FEMENINA ENCIMA Y DEBAJO DE LOS ESCENARIOS

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.