DUSTY TRIP

Dusty Fun

Vaya pedazo de disco para empezar que se ha marcado esta banda. Los sonidos del rock and roll de toda la vida cobran nuevas ínfulas y llegan de manera absolutamente deliciosa a través de los trece cortes de este trabajo autoeditado.
Desde el rock clásico de riffs enérgicos y armonías vocales maravillosas de “Blue eyes”, con el que se abre el disco, hasta acercarse a sonidos más psicobillys, como “So much fun”, con esa batería en onda punk o el punk rock de “Hang over”, mezclado con algún guiño al surf instrumental en “Canarias”.
Todo suena estupendamente y te remonta a aquellos tiempos de gomina y chulería, donde el rock era una nueva forma de rebeldía y se llamaba así a un tipo de música específico, no a todo el que se atreva a llevar una guitarra eléctrica. Hay incluso algún pasaje cercano al Rey, Elvis, en ese “one girl like you”, pero el disco entero es de los que pones en el reproductor y al rato te apetece oírlo otra vez y otra.
Son los miembros de la formación gente ya curtida, con Carlos del Pino como principal compositor, guitarrista y voz; Javier Cano como bajista, que pasara antes por grupos como LA GUARDIA y el batería Javier García, de los CHECKERS. A los tres solo nos queda darles la enhorabuena más sincera por este discazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.