Vaya pedazo de disco para empezar que se ha marcado esta banda. Los sonidos del rock and roll de toda la vida cobran nuevas ínfulas y llegan de manera absolutamente deliciosa a través de los trece cortes de este trabajo autoeditado.
Desde el rock clásico de riffs enérgicos y armonías vocales maravillosas de “Blue eyes”, con el que se abre el disco, hasta acercarse a sonidos más psicobillys, como “So much fun”, con esa batería en onda punk o el punk rock de “Hang over”, mezclado con algún guiño al surf instrumental en “Canarias”.
Todo suena estupendamente y te remonta a aquellos tiempos de gomina y chulería, donde el rock era una nueva forma de rebeldía y se llamaba así a un tipo de música específico, no a todo el que se atreva a llevar una guitarra eléctrica. Hay incluso algún pasaje cercano al Rey, Elvis, en ese “one girl like you”, pero el disco entero es de los que pones en el reproductor y al rato te apetece oírlo otra vez y otra.
Son los miembros de la formación gente ya curtida, con Carlos del Pino como principal compositor, guitarrista y voz; Javier Cano como bajista, que pasara antes por grupos como LA GUARDIA y el batería Javier García, de los CHECKERS. A los tres solo nos queda darles la enhorabuena más sincera por este discazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.