KOFFIN KATS

0

Cocktel veraniego a base de Punk Rock, Phychobilly, Sangre y Jaggermeister

Koffin Kats se definen como un cruce entre una banda de Punk y una de Psychobilly. Aunque a tenor de lo que pudimos ver el martes, su sonido es más cercano al de los mismísimos Misfits que a compañeros del genero como Mad Sin o Nekromantix .

En Gruta 77, y ante un público por desgracia no demasiado numeroso, se descolgaron con un show enérgico y lleno de eso que a menudo se echa en falta y que es tan importante en una banda de sus características, como es la ACTITUD (con mayúsculas), que fue ganando en intensidad a medida que los de Detroit desplegaban su repertorio (basado fundamentalmente en su último trabajo, del que sonaron la mayoría de los temas).

Y es que el derroche de fuerza que Koffin Kats demostraron en la sala madrileña, es de agradecer, y sobre todo de los que hacen absolutamente disfrutables los eventos en salas como esta, donde la cercanía entre el público y la banda hace que la experiencia sea mucho más disfrutable tanto para los músicos como para los seguidores.

No faltaron los números habituales en bandas del genero (cambio de instrumentos entre los músicos, contrabajos en alto y brindis con chupitos de Jagger incluidos…).

Probablemente las circunstancias no fueron las más apropiadas (noche de martes en pleno verano madrileño) pero seguro que la próxima vez que vuelvan por estos lares (y no creo que tarden demasiado…) contaran con una respuesta más numerosa (yo desde luego, repito…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.