TEN YEARS AFTER EN CONCIERTO

Gran Homenaje a Alvin Lee

 

Con éxitos legendarios como “Love like a man”, “Going Home”, “I’d Love To Change The World”, la banda de blues-rock Ten Years After continúa de gira en 2013.

Hay bandas cuyos nombres llevan alegría a los corazones de los amantes de la música. Ten Years After sin duda es uno de esos. Y a pesar de que han estado tocando por todo el mundo por más de 40 años, su música nunca ha envejecido , ni pasado de moda .
Ten years After es sin duda una de las bandas blues-rock más importante del planeta., procedentes de Inglaterra. Volviendo al legendario festival de Woodstock,que fué su mayor debut en América del Norte en agosto de 1969,

En Woodstock que cautivarón a más de medio millón de fans. Desde entonces, esta banda ha continuado, a través de los años, cautivando a las audiencias con su brillantez musical sin igual. Han vendido muchos millones de álbumes, con sus más grandes éxitos, “I’m Going Home”, “Love Like A Man” and “I’d Love To Change The World” a la cabeza.

Ten Years After , con miembros fundadores Leo Lyons, Chick Churchill y Ric Lee con el virtuoso guitarrista Joe Gooch .

Estos dos conciertos son un gran homenaje a Alvin Lee, cantante y guitarra original de la banda, fallecido recientemente.

Promete ser una noche emocionante!!!

 

OCTUBRE 23 – BARCELONA – LUZ DE GAS
OCTUBRE 24 – MADRID – CARACOL

 

VENTA DE ENTRADAS:
TICKETMASTER, CODETICKETS, TICKETEA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.