MENOS LOBOS – La suerte está echada

0

Nueva sensación del punk-rock

Un grupo joven con un nombre ya de por sí con un estilo canalla, Menos Lobos una banda que ya es de las más conocidas y que cuenta con la ayuda en masterizacion de Iker Piedrafita.

Ritmos muy pegadizos y rompedores de cuatro chicos que en cada canción ponen toda la fuerza y entusiasmo posible. Un disco que pese a ser el primero está muy bien en cuanto a calidad se refiere y tiene unas salpicaduras de punk por el disco muy buenas.

La canción «Frente a frente» es un impulso a la positividad de no tener miedo y ser valiente.

«Nace la noche» tiene variantes de ritmos muy definidos y riff muy buenos.

En la que da nombre al título del disco, «La suerte está echada» suena la guitarra de Pablo Domper marcando el camino y con algún solo muy logrado y pegadizo.

El tema «Tocando el cielo», tiene un principio con toques de hard rock que la hacen una de las más llamativas del disco con un bajo estupendo que se puede escuchar a manos de Rubén. Además, tiene una letra que a mi parecer es muy significativa y con huella (nunca mejor dicho).

De las más cañeras también es «Alas para volar».

El peso de la canción «No has vencido»  lo lleva sin duda la batería de Eloy.

El disco tiene cortes como  «Esclavos de la noche», «La Fiesta», «Sin retorno» o las baladas «Juegos obscenos» y » Entre Paredes» que tiene una letra muy picaresca cantada por la voz de Pablo Gómez, el cual acompaña muy bien con la guitarra poniéndonos la piel de gallina por momentos.

En un disco cargado de emociones no podía faltar el toque de rebeldía con «Guerras absurdas» .

Estos cántabros se han convertido en toda una sensación y ya son banda sonora de alguna radio. En definitiva buena calidad y energía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.