SANDRA KOLDSTAD CONCIERTO MUY ESPECIAL

0

Para celebrar el 19 aniversario del Café La Palma

La noruega Sandra Kolstad hace música pop bailable, extravagante y explosiva. Tiene dos discos en su haber, el último de ellos  Nothing Lasts (Forever ) (Trust Me Records 2012)  le ha llevado a convertirse en una artista plenamente consagrada en su país e incluso ser conocida con el apelativo de «Reina del pop electrónico noruego» más allá de sus fronteras.

Sandra fue nominada al premio mejor artista con proyección internacional en el prestigioso festival By:Larm de Oslo y la buena acogida por parte de la crítica de su segundo álbum Nothing Lasts (Forever) ha confirmado su éxito.

Kolstad, pianista clásica de formación, destaca por sus impactantes directos de gran carga visual en los que la artista contagia su vitalidad sobre el escenario invitando al baile en cada canción. Testigo de ello han sido festivales de la talla de Roskilde, Øya y Berlin Music Week, así como los clubs londinenses Roundhouse Rising.

Su tercer disco Zero Gravity State Of Mind verá la luz en 2014.

«La reina del pop escandinavo sigue arrasando allá por donde va… Recién llegada de su primera gira estadounidense y canadiense, pasando por la Canadian Music Week (Toronto) o los conciertos en NME Club y KOKO, la carrera de Sandra ha sido fulgurante.  La pasada temporada tuvimos el placer de disfrutar de su show en nuestro escenario, y fue sin duda el mejor concierto de toda la temporada. Acompañada de Frans Petter Eldh y Kyrre Bjørkås, aportando un set doble de percusiones y varios sintetizadores extra, su actual gira no deja de recibir críticas fabulosas, que la han aupado a la categoría de reina del pop nórdico. No te la pierdas, porque este concierto es de los que hacen historia!!»

https://https://www.facebook.com/sandrakolstadmusic

 

 

PÁGINA OFICIAL | VÍDEO «CIRCLES»  | SPOTIFY VÍDEO «RUNAWAY» PRENSA | CRÍTICAS

 

18 ENERO MADRID CAFÉ LA PALMA

22.00 Hr

Entradas anticipadas: 9 € 

Entradas taquilla: 11 € 

 Compra tus entradas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.